Tu pieza en tres Simples Pasos

hecho por profesionales

para hombres con clase

¿cómo funciona?

Lo único que tendrás que hacer durante el proceso, es concertar una cita por teléfono, por email o a través de nuestra página web. A partir de ahí, todo el trabajo recae sobre nosotros, nos desplazaremos a dónde nos digas para realizar todos los trabajos, y nos adaptaremos a ti para garantizar que tu experiencia sea extraordinaria. 

En otras palabras, ¡trasladamos la sastrería a tu casa!

EL PROCESO

1. La Cita:

¡Aquí empezará a forjarse nuestra relación! Recuerda que te estaremos acompañando para asesorarte durante todo el proceso.

El primer contacto nos servirá para poder elegir el tipo de tela, diseño, la personalización, y las características específicas que quieres en tu pieza (tipo de cuello, tipo de puño, bordados, tipo de hilo, etc).

2. La Prueba:

Transcurridas tres semanas, nos volveremos a desplazar a donde nos digas para realizar la prueba de tu prenda. Realizaremos los ajustes y correcciones que sean necesarias para conseguir la máxima exclusividad. 

3. La Entrega:

Una vez realizados todos los ajustes oportunos, te llevaremos tu prenda terminada y totalmente confeccionada para que empieces a disfrutarla. 

Guardaremos toda tu información en nuestra base de datos para que en futuras ocasiones, conozcamos de antemano todos tus gustos, como por ejemplo, los patrones que has elegido. 

rawpixel-477808-unsplash (MINIATURA)
IMG_20200605_112005 OPTIMIZADA
men-683660_1280 (2) (1)

NO ESPERES MÁS PARA CONOCERNOS

Estamos preparados para confeccionar tu estilo.

Dirección y contacto